jueves, 19 de septiembre de 2013

Samba!?

                 
Textiles From Spain  presentó la carta de colores y tendencias españolas para la temporada otoño-invierno 2013-2014.
Y qué es eso de Pantone?? Pues es una especie de guía práctica para el otoño/invierno que contiene una especie de resumen de las tonalidades más frecuentes en las colecciones actuales de los diseñadores.
En Coco ya estamos trabajando en la nueva colección ...


Hoy os presentamos una pieza de tonos rojizos intensos que varían sutilmente para aportar luminosidad a tu rostro  .Barroco minimalista y básico, con cierto pudor atractivo y provocador. Así es el collar con el que abrimos la temporada en Coco Bisutería.


               
               
     
 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Luz verde en la pasarela de asfalto.

Las prendas verdes más populares son el abrigo de botones dorados y la parka de estampado de camuflaje que tanto hemos estado viendo ultimamente.
Una falda de cuero, unos botines de tacón, una camiseta blanca básica, un maxi bolso negro con una parka y un precioso collar de coco bisutería son nuestra propuesta más firme para estar perfecta las 24h del día.









Si quieres ver cómo queda nuestro collar pincha AQUÍ.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Dicen de la luna...

Dicen que la luna es mágica, dicen que te hechiza cuando levantas la mirada para observarla, dicen que hay alguien en ella que te observa, dicen que su embrujo afecta a los humanos, a su estado de ánimo y a su estado físico. Dicen que la luminosidad de la luna afecta al comportamiento...

                                
 

    Dicen que la luna, rodeada de estrellas o envuelta entre nubes te arranca una sonrisa siempre que la miras...Dicen...