lunes, 25 de junio de 2012

Hippie...Pero Chic!!!

Mezclar es la tendencia

Este verano, los aires de Woodstock están más presentes que nunca, ya que los estilos bohemios y hippies son tendencia de moda Primavera Verano 2012. Concretamente, se mezclan elementos de los estilismos más netamente hippies, con los de la bohemia urbana. La prenda estrella de este estilo es el vestido largo, mangas amplias , los fajines, cinturones de estilo artesanal,turbantes,etcétera.Por supuesto ni que decir tiene...Los complementos de bisutería!!!!

Desde Coco Bisutería te proponemos para completar vuestros looks este verano unas pulseras de lo más Chic.












 Pulseras HiPpiE ChiC 14,95€

miércoles, 20 de junio de 2012

Quiero Rayos de Sol...

 La tendencia más chic de este verano 2012 son los colores Flúor. Aunque técnicamente no ha llegado, y tengamos ya unas ganas locas de brocearnos y lucir nuestra ropa nueva de temporada ya estamos en verano. Las temperaturas son ya muy suaves, ¿los cielos están despejados? o por lo menos eso reclamamos... Y los días son ya bastante largos. Con esta situación, el cuerpo nos pide ya salir a la calle con los complementos y la ropa de los tonos alegres típicos de esta temporada. Este año han venido con mucha fuerza los colores llamativos, entre los que destacan los flúor, que han invadido por completo las colecciones de los principales complementos del verano. ¿Aún no te has hecho con los tuyos?





Desde Coco Bisutería te proponemos estos vistosísimos collar babero y pulsera modelo "Summer" para dar un toque chic a vuestros looks este verano.










Verdad que son una monada???


Collar Summer 25 €

domingo, 17 de junio de 2012

El estilo de la estilista.


Hoy os hablaré de una amiga que comienza a abrirse un hueco cada vez más grande en el apasionante mundo de la moda.
'Miranda's Style' es el blog que dirige, llamado asi por su nombre como diseñadora de complementos: Virginia Miranda. No se trata de un egoblog más, aunque si muestra de vez en cuando alguno de sus outfits. También hace reportajes completos sobre firmas, diseñadores...Últimas noticias de interés y curiosidades sobre moda...
Estudiante de Diseño y artesanía en complementos de cuero. Amante de la moda, los viajes y la playa.
Actualmente continúa formándose y colabora como estilista en una  revista online de moda para hombre y mujer WE Mag  de la mano del fantástico fotógrafo Mario De la Renta.Descúbrela pinchando aquí:
http://revistawemag.blogspot.com.es/2012/05/3-numero-de-wemag.html

Os dejo unas fotos del Shooting Pastel que preparó Virginia para la revista.Entre ellas descubriréis una de las piezas estrella de este verano “Collar Candy” by Coco Bisutería.
http://virginia-mirandastyle.blogspot.com.es/2012/06/estilismos-shooting-pastel.html
















 Os presento a nuestro colllar :


Collar CANDY by Coco Bisutería.


                                Collar CANDY by Coco Bisutería.




Fotografía: Mario de la Renta
Estilista: Virginia Miranda
Modelo: Sandra Jiménez Parylak
Make up: Sara Nieto