domingo, 1 de abril de 2012

Showroom Coco.



Para empezar una buena merienda...



Mi amiga y madrina  de blog Almudena  Izarra me sorprendió con éste precioso detalle;unos cupcakes delicatessen ,minuciosamente trabajados hasta el más mínimo detalle y lo mejor de todo, impregnados de toda su dulzura y cariño.Mil gracias por ser como eres sister, por estar siempre conmigo en todo momento apoyándome y mostrándome tanto cariño.Te quiero mucho!
Si te gustan sus cupcakes tanto como a mí pincha aquí-misgalletasymistartas.blogspot.com


Collar Trendy Collection


Nueva Pulsera Naranja Flúor- Strass ( nueva Colección)





Collar Gipsy Navy
                                               

Pulsera Alegoría- Collar Calavera ( Lolita´s Collection) 




Collar Gipsy Navy
                                               

Continuamos la tarde probándonos algunas piezas.


Pulseras Calavera-Strass (Nueva Colección)



Nueva Pulsera Naranja Flúor- Swarovski -Calavera Strass ( nueva Colección)



Collar Alegoría



                                     

Collar Babero Verde Oliva-Coral


                 Y terminamos la tarde brindando con una copa de buen Champagne y fresas... 


Mil gracias a todas por asistir,chicas! os quiero mucho.




12 comentarios:

Virginia dijo...

Oooooh qué guay! yo tmb quieroooo!!
Bueno los cupcakes de Almu una pasada!son preciosos!!
Hay cosas monisimaaas!! Artista!
un besazoooo

Soni.a dijo...

Mil Gracias,Vir! no sabes qué penita nos dió comernos los cup...Un beso fuerte.Muaaaak

Almudena dijo...

te quiero un monton y sé que te esperan muchos muchos exitos, un besazo ENORME

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti guapi!Estuvo fenomenal!Me encanto la merienda, y las cositas que tienes!

Soni.a dijo...

Gracias a ti por asistir,lo pasamos genial! Un beso enooorme.

Soni.a dijo...

Muchas gracias por todo,Almu! Yo también te quiero un mucho.Bsss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Pero epro pero qué pintaza esos cupcakes!!!! Y por cierto, me encanta la chaqueta de la priemra foto, ¿es tuya?????
Ayyy que no he visto mi pieza "prefe de tu cole"! (los colgantitos de calaveritas tan graciosas con la flor en la frente.
xxx

Soni.a dijo...

Muchas gracias,Alba! Sí soy yo,casi puedo considerarla vintage.Está prácticamente nueva pero lo cierto es que tiene como 7años o más pero me encanta,es preciosa.Un beso gigantee guapa.

Unknown dijo...

Tienes un regalito en la primera entrada de mi blog así que.... pasate a por ello!!!

Soni.a dijo...

Mil gracias,Carol! me ha hecho mucha ilusión.Beso fuerte.

Anónimo dijo...

Q rico da gusto solo verlos!!! Y los collares me encantan me los pondría todos!!! Besitos Maria G.

MAILAGA dijo...

Ummm q ricos guapa!!!y los collares ideales


Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salgo en Marie-Claire!!!!

marie-claire.es/look/Militar-by-El-armario-de-Mailaga